Remake en 3D de "El extraño mundo de Jack"

Una noticia que el resto de América deberá tomar por lo pronto con gran expectativa hasta que llegue a nuestros cines. Con motivo del Día de Brujas, el estudio Disney no tuvo mejor idea que estrenar un remake tridimensional (y estrenar estudio de 3D) de una de mis películas favoritas de Tim Burton: "Nightmare before Christmas".

Va a estar difícil esperar sin desesperar...

Dejo el avance de lo que se va a ser este estreno y, de paso, me doy el gusto de que se pueda ver y escuchar aunque sea un pedacito de la película y su banda de sonido, sentados en algún lugar de mi blogg.






(Aviso: A los que no les gusta que nadie les explique o descubra el truco de los magos -como a vos...jm- les aconsejo que luchen contra la curiosidad y eviten ver el video que sigue...aunque tiene una selección de imagenes y sonido que están muy buenas.
Para el resto: los incrédulos, los racionales, o los que, como yo, se olvidan de la explicación en cuando ven el truco y siguen sintiendo la magia...nada más aprieten el botón..y disfruten, no de la explicación, sino de lo mágica tragicomicidad de esta obra maestra de Burton)

Comentarios

Anónimo dijo…
Basta de Norteamericanos, Basta!
Rescatá la cultura nativa, no esas pavadas, basta de Imperio, Basta de Stars WARS...O COMO SEA,

Entradas populares